miércoles, 21 de marzo de 2007

Construye un árbol para tu gato (capítulo 1)

Quienes son amantes de los felinos saben muy bien cuánto les gusta trepar y el problema que supone que lo hagan donde no deben. Si además de disfrutar con la compañía de estos animales, eres un apasionado "bricolajero", atento. No te pierdas este reportaje en el que te damos todas las claves para construir, paso a paso y de manera sencilla, un divertido árbol para tu gato.

En primer lugar, investiga. Debes conocer los gustos de tu mascota. Cada especie, e incluso cada animal, tiene sus preferencias y pequeños "vicios"; conocerlos te ayudará para que el regalo que vas a hacerle no pierda atractivo para él con el paso del tiempo.

El mercado de accesorios para gato es amplísimo y ofrece árboles, rascadores, casetas y camas de todo tipo (date una vuelta por alguna tienda para coger ideas). Existen mil y una variedades de accesorios diferenciados por su forma, tamaño, color... Pero, para ti, lo importante siempre será que tu compañero de cuatro patas disfrute de verdad de su nuevo "parque de atracciones" y quizá fabricarle uno a medida sea lo más acertado. Así que tu imaginación es el único límite. Aunque no es necesario que construyas una gatera enorme; lo más probable es que baste con un rincón de actividades más o menos amplio donde juegue a sus anchas sin dejar de sentirse protegido.

No hay comentarios: