miércoles, 30 de junio de 2010

Cómo instalar una piscina

Las piscinas hinchables son sencillas y baratas ya que apenas tienen mantenimiento. Se pueden colorcar en cualquier jardín, aunque su volumen puede ser considerable. Por ello, debe colocarse en un suelo adecuado, homogéneo, bien nivelado, y sin raíces ni objetos punzantes que puedan dañar el tejido plástico.

Tienes varias opciones, colocar una lona o un suelo de madera para protegerlo ante posibles daños. ¿Tú cómo has puesto tu piscina? ¡Al agua patos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para proponerle una colaboración entre su blog y mi sitio web, también relacionado con la temática del mobiliario de hogar. Escríbame, por favor, un correo electrónico a la dirección de e-mail que le indico en mi firma.
Gracias.
Saludos,
Tatiana tatitabz@gmail.com

benigali dijo...

http://tuscosasdecasa.blogspot.com/

Leonor dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Leonor