viernes, 26 de octubre de 2007

Sellos y envolturas originales

El mes de enero trae consigo una celebración más, un día dedicado a los niños, el Día de Reyes y, con él, la entrega de regalos. En este reportaje te aconsejamos cómo hacer de forma fácil y sencilla sellos muy originales para adornar esas cartas que los peques de la casa escribirán a los Reyes Magos. Además, te ofrecemos consejos prácticos para envolver tus regalos para esta fecha. La imaginación y la creatividad serán tus herramientas, sólo tienes que ponerte manos a la obra.

Dejando huella
Escribir la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar representa la inocencia y la ilusión de tus hijos: toda su esperanza está puesta en obtener aquellos premios, juguetes y regalos que tanto ambicionan por haber sido muy buenos en todo el año. Así que para hacer ese día más especial, te sugerimos acompañar a tus pequeños en la redacción de esas líneas. Comparte con ellos ese momento en el que dejarán un sello muy personal y original. Quedarán más que encantados.

Ahora pon manos a la obra, sólo necesitas:

  • Corchos,
  • lápiz, bolígrafo o pluma,
  • cúter,
  • esponja para sellos.

Consigue varios corchos, ya que, de esta forma, podrás tener una mayor variedad de sellos. Recuerda que así tus peques tendrán la oportunidad de estampar lo que quieran en su carta. Posteriormente dibuja un diseño en la superficie (una estrella, una cara sonriente...). Después, con mucho cuidado, corta con el cúter el sobrante y listo. Vigila a los pequeños para evitar que toquen la cuchilla, ya que podrían hacerse daño. Te recomendamos que esa parte la hagas tú.

Para terminar, sólo necesitas una esponja (puede ser la de los sellos convencionales) y tinta para cubrir la figura. Puedes también con la pluma cubrir la parte superior del sello. Ahora sí, tus hijos ya pueden sellar su carta.

Pearl Overseas

Revista de Hogar

Todo sobre bricolaje

No hay comentarios: